Elegir la mejor academia de estudios en Málaga

Elegir la mejor academia de estudios en Málaga

¡Hola a todos! Hacía un tiempo que no escribíamos ya que hemos estado muy ocupados con la formación de nuestros alumnos. Pero hemos sacado un ratito para hablaros de cómo elegir la academia más adecuada para vosotros en Málaga. 🙂

 

Para ello, os resumimos en los siguientes puntos qué es lo más importante a la hora de decidirte a elegir tu centro de estudios.

 

1- La metodología de las clases 

La metodología de las clases debería de ser lo más importante para ti, ya que muchas academias no tienen una forma de enseñar clara y necesitan impartir muchas horas de clase para que el alumno llegue a comprender los conceptos.

En adestudios tenemos una metodología eminentemente práctica,  nuestras clases tienen una duración entre 1 y 1,5 horas para que puedas asimilar los conceptos correctamente y repasarlos en casa antes de tu siguiente clase. Se trata de un método apoyado científicamente por la Neuroeducación y gracias al cual la mayoría de nuestros alumnos tienen éxito académico. Se trata de sintetizar los conceptos y explicarlos de manera sencilla durante una clase de no más de hora y media para que el alumno no pierda la concentración y deje de prestar atención en clase. Además, se realizan numerosos ejercicios prácticos que reforzarán la explicación.

 

Clases en adestudios

 

2- Temario, exámenes y material de apoyo

Además de la metodología, el temario es importante. Para ello, te recomendamos una academia que te entregue el material de la asignatura así como exámenes para que puedas repasar en casa.

Es por eso que en adestudios no sólo te entregamos el temario en una carpeta el primer día de clase sino que además, tendrás acceso a todo el material de la asignatura y otros recursos, como exámenes resueltos o ejercicios de apoyo, en nuestro campus virtual.

 

Fotografía: Freepik

 

3- Conoce la escuela antes de apuntarte

Antes de inscribirte a cualquier academia, te recomendamos probar una clase o tener una cita con el profesor que va a impartir la asignatura previamente. No te comprometas si no estás seguro o no conoces el centro de estudios de antemano.

Con nosotros, podrás probar una clase o citarte con nuestros profesores para conocerlos tanto a ellos como nuestras instalaciones.

 

 

4- Profesores con experiencia y licenciados

Asegúrate de que los profesores tengan experiencia en las materias que imparten y estén cualificados para ello. En muchos centros, los docentes no tienen la suficiente preparación y esto repercute en la enseñanza de los alumnos.

En nuestra escuela todos nuestros profesores son Titulados por la Universidad en las materias que imparten y tienen años de experiencia en la docencia, además, aman la enseñanza y eso se nota. 😉

 

 

5- Elige una buena relación calidad-precio 

Elige una buena relación calidad-precio, no pagues de más pero tampoco de menos. Es importante que encuentres un balance entre ambos factores, ya que a veces, lo barato sale caro. Son muchos los alumnos que llegan a nosotros después de haber pasado por otras academias y haber “malgastado” tanto su dinero como su tiempo.

Es por ello que en adestudios buscamos el equilibrio entre un precio adecuado para el alumno y la máxima calidad en su enseñanza. Nuestra prioridad es que además de invertir bien tu dinero, lo hagas con tu tiempo.

 

 

6 – Mejor estudiar en grupos reducidos  

Busca una escuela en la que tengan grupos reducidos. Una escuela demasiado barata te supondrá tener que compartir clase con un alto número de alumnos y no tener posibilidad de preguntar tus dudas al profesor o incluso sentirte incómodo al no poder escuchar bien a tu profesor por culpa de los “cuchicheos” de los compañeros.

Por eso en nuestra escuela impartimos clases en grupos reducidos, de entre 2 y 8 alumnos, para que le saques el máximo partido a cada clase, tengas tiempo de preguntarle dudas a tu profesor y no te distraigas con el resto de estudiantes en clase.

 

 

Son muchos factores los que influyen en la elección, pero ya sabes que si tienes dudas, lo mejor es pasarte por la academia para preguntar y conocer al equipo docente. Así seguro que acabarás tomando la decisión más adecuada. 😉

En adestudios estamos abiertos todos los días entre semana de 09:00 a 20:00 horas dispuestos a ayudarte con lo que necesites. También estamos disponibles en el 951 436 188, en el 699 674 720 o a través de info@adestudios.com ¡Así que ya sabes! No esperes más e infórmate sin compromiso de todos nuestros cursos. 😉

 

¡Muchas gracias por leernos y feliz semana!

 

Sobre nuestros cursos de ciencias

Y por supuesto, en adestudios, seguimos trabajando para que todos vosotros podáis disfrutar de nuestra amplia oferta académica universitaria. Ofrecemos clases para los Grados de: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad. También para el grado de Gestión y Administración Pública y Marketing e Investigación de Mercados. Además de los dobles grados como ADE y Derecho o ADE y Economía. Algunas de las asignaturas de estas ramas son: Análisis de las Operaciones Financieras e Inversiones 1 y 2, Análisis de los Estados Financieros 1 y 2, Contabilidad 1, 2 y 3, Contabilidad Pública, Estadística 1, 2 y 3, Macroeconomía, Macroeconomía Avanzada, MicroeconomíaMicroeconomía AvanzadaEconometría 1 y 2, Introducción a la Econometría, Contabilidad de Gestión 1 y 2, Matemáticas para la Economía y la Empresa, Matemáticas de las Operaciones FinancierasProgramación Matemática, Estructura Económica Mundial y de España, Política Económica, Dirección de la Producción y Operaciones, FADE, Control  Estratégico y de Gestión…¡Y muchas otras! Además, si te preparas para algún examen extraordinario, no te preocupes. En adestudios siempre hay una opción para ti, adaptada a tus necesidades educativas, económicas y horarias.

 

Sobre nuestros cursos de arte y diseño

Por otra parte, también seguimos con nuestra amplia oferta de asignaturas del departamento de Diseño. Los cursos que ofertamos actualmente son: Adobe IllustratorAdobe PhotoshopAdobe InDesignDiseño de InterioresAutoCAD 2DAutoCAD 3DSketchUpDibujo TécnicoDibujo Artístico, Acuarela, ¡y muchos otros cursos! Cabe destacar nuestra especialidad en las preparaciones para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Diseño, así como las preparaciones para los accesos a los Estudios Superiores de Diseño de la Escuela de Arte San Telmo en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *