Adobe InDesign

Adobe InDesign

Adobe InDesign es un software de maquetación y diseño de páginas, que te permite crear publicaciones como libros, folletos, carteles, revistas digitales e impresas y demás documentos online e interactivos. InDesign se utiliza especialmente en el campo del diseño editorial. Además de este curso, se recomienda hacer el de Adobe Photoshop y  Adobe Illustrator para tener unos […]

Duración:

Adobe InDesign es un software de maquetación y diseño de páginas, que te permite crear publicaciones como libros, folletos, carteles, revistas digitales e impresas y demás documentos online e interactivos. InDesign se utiliza especialmente en el campo del diseño editorial. Además de este curso, se recomienda hacer el de Adobe Photoshop y  Adobe Illustrator para tener unos conocimientos más completos.

 

Modalidades:

 

Curso básico de Adobe Indesign (16 horas)

La modalidad básica del curso se realiza de manera intensiva y está orientada a cualquier persona que desee aprender diseño editorial.  Gracias a este curso, el alumno será capaz de maquetar libros, revistas, catálogos o crear diseños de newsletters, periódicos, folletos…

 

Curso avanzado en Adobe Indesign (32 horas)

La versión avanzada trata con mayor amplitud y detalle los conocimientos del programa. Al finalizar el curso, el alumno dominará el software a la perfección.

 

Los dos cursos de Adobe InDesign imparten el mismo temario, aunque tienen una duración diferente. En el curso avanzado, se tratan los contenidos con una mayor profundidad.

 

Precios y fechas:

Consulta con nosotros toda la información del curso, tales como precios y horarios o fechas AQUÍ.

 

Dirigido principalmente a:

Alumnos de Estudios Superiores de Arte, Ciclos de Grado Superior de Arte, Arquitectura, Bellas Artes, Diseñadores en general, maquetadores, dibujantes, cualquier persona que quiera introducirse en el mundo del diseño editorial o esté buscando un curso de Adobe InDesign en Málaga.

 

Reservar Plaza

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo