Adobe Illustrator

Adobe Illustrator

En adestudios impartimos clases de Adobe Illustrator en Málaga. Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno. Adobe Illustrator, es una herramienta fundamental que, nos ayuda a transmitir ideas de forma visual. El alumno podrá realizar creaciones gráficas vectoriales para publicar a través de la web, la impresión y otros medios. Al crear […]

Duración:

Descripción del curso

En adestudios impartimos clases de Adobe Illustrator en Málaga. Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno.

Adobe Illustrator, es una herramienta fundamental que, nos ayuda a transmitir ideas de forma visual. El alumno podrá realizar creaciones gráficas vectoriales para publicar a través de la web, la impresión y otros medios. Al crear diseños vectoriales, los trabajos no pierden resolución pudiendo crear iconos, logotipos, banners, anuncios publicitarios, etiquetas, ilustraciones, tipografías. etc.

Este programa se utiliza en diversos campos del diseño, como creación de marcas, diseño de identidad corporativa, desarrollo de infografías en arquitectura o decoración, creaciones de páginas web y diseño gráfico en general. El curso comienza desde nivel básico, con o sin conocimientos en gráficos vectoriales o diseño gráfico.

 

Niveles según conocimientos del alumno:

Nivel básico: 16 horas

Nivel avanzado: 32 horas

 

Dirigido principalmente a:

Alumnos de los Estudios Superiores de Diseño, de los Ciclos de Grado Superior de Arte o del Bachillerato de Arte. Estudiantes del Grado de Arquitectura y Bellas Artes. Diseñadores en general, maquetadores, dibujantes, ilustradores, cualquier persona que quiera introducirse en el mundo del diseño gráfico o esté buscando un curso de Adobe Illustrator en Málaga.

 

Otros cursos de diseño que pueden interesarte:

Adobe InDesign, Adobe Photoshop, Dibujo Técnico, Dibujo Artístico, AutoCAD 2D, AutoCAD 3D, SketchUp, y demás cursos.

 

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo