Fecha de modificación: 28 de abril  de 2020

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADESTUDIOS 

Al inscribirse en adestudios – formación superior – se aceptan los siguientes términos y condiciones:

Matrícula e inscripción

La matrícula es gratuita y la inscripción ha de realizarse a través del formulario online disponible en nuestra página web: www.adestudios.com donde se han de aceptar las normas y condiciones.

Reserva/contratación de cursos y clases presenciales/online

En todo momento, el cliente puede resolver sus dudas y ser asesorado a través de los medios de contacto disponibles en la web sin coste adicional para el usuario. Los medios de contacto son: WhatsApp, teléfono, correo electrónico y el formulario de contacto de la web.

Formas de pago

Contamos con diferentes formas de pago:

En caso de realizar el pago a través de nuestra Web, los datos de pago se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del Banco Santander.  Las tarjetas aceptadas son Visa y Mastercad. La moneda de pago es el EURO.

Facturación

Todas las facturas realizadas por adestudios están exentas de IVA, según Ley IVA 37/1992, artículo 20.1.9º y 10º.  En caso de necesitar factura esta debe ser solicitada a nuestro personal a través del correo electrónico: info@adestudios.com.

Política de retorno, devolución o cancelación

El importe abonado por un curso sólo se devolverá si el mismo curso se cancela por parte de adestudios. 

Prestación del servicio y política de entrega

La prestación del servicio se llevará a cabo una vez el usuario o cliente haya realizado el pago completo del curso y se haya fijado una fecha de comienzo del curso.

Faltas de asistencia o retrasos

En ningún caso se devolverá el importe total o proporcional de una clase si el alumno llega tarde, falta o se va antes de la finalización de la misma.

Cambios o modificaciones para las clases

No se podrán cambiar las clases de grupo. En caso excepcional, se valorará el cambio si el alumno interesado lo informa a Administración con al menos dos semanas de antelación.

Se deberá avisar mínimo 24 horas antes de una clase para poder realizar un cambio de hora o cancelación de la misma. En caso contrario, el importe de la clase ha de ser abonado.

Material

Se entregarán personalmente a los alumnos que estén matriculados en cada asignatura y al corriente de pago. Además estarán visibles en el campus virtual de adestudios durante el tiempo que se esté cursando la asignatura. El precio del material dependerá del tipo de curso que se realice.

Bajas

Para darse de baja de alguno de nuestros cursos, se deberá avisar antes del día 20 del mes anterior enviando un correo electrónico a la dirección: info@adestudios.com con el asunto: “NOMBRE DEL ALUMNO-BAJA CURSO: NOMBRE DEL CURSO”. En caso contrario, se deberá abonar el mes siguiente completo.

Tarifas de grupos

Los precios de los grupos varían en función del número de personas que haya en el mismo en el momento de la formación del mismo. En el caso de que varíe el número de alumnos y el precio cambie en nuestra franja de precios, se abonará o devolverá la cantidad correspondiente a final del periodo correspondiente.

Derecho de admisión de clases

Las clases no se cierran a la entrada de otros alumnos. La academia se reserva el derecho a incluir más alumnos en una clase siempre y cuando se quiera ver la misma materia.