Accesos a Estudios Superiores de Diseño

Accesos a Estudios Superiores de Diseño

ACCESOS A ESTUDIOS SUPERIORES DE DISEÑO   En adestudios somos expertos en la preparación para las pruebas de acceso a los Estudios Superiores de Diseño, tanto para la prueba general y específica como para la prueba de madurez en los casos de alumnos que no hayan realizado el Bachillerato. Más del 95 % de aprobados […]

Duración:

ACCESOS A ESTUDIOS SUPERIORES DE DISEÑO

 

En adestudios somos expertos en la preparación para las pruebas de acceso a los Estudios Superiores de Diseño, tanto para la prueba general y específica como para la prueba de madurez en los casos de alumnos que no hayan realizado el Bachillerato. Más del 95 % de aprobados nos avalan. ¡Consigue tu plaza y realiza los estudios de tus sueños!

 

Los cursos de preparación para el acceso a los de Estudios Superiores de Diseño son los siguientes:

  • Diseño Gráfico
  • Diseño de Moda
  • Diseño de Interiores
  • Diseño de Producto

 

Contamos con temario propio para la preparación de cada prueba, el cual será entregado al alumno al comienzo del curso. El temario es el específico de cada prueba, tanto para la Escuela de Arte San Telmo de Málaga como para el resto de escuelas españolas. Además, los alumnos tendrán acceso a material extra y exámenes en nuestro campus virtual.

 

Clases presenciales en nuestra escuela

El curso de cursos de preparación para los accesos a los de Estudios Superiores de Diseño comienza en octubre y tiene una duración de 9 meses, finalizando en junio. Los alumnos que deseen empezar más tarde, podrán unirse a los grupos intensivos.

 

Actualmente, debido a la situación del COVID-19, todas nuestras clases se imparten de forma online.

 

Clases online

Las clases online incluyen tanto sesiones de clases teóricas como prácticas, impartidas en directo por videoconferencia con el docente. Este curso incluye acceso a nuestro campus virtual donde podrás tener acceso a todo el material de la prueba. Si estás pensando realizar el curso, ten en cuenta que implica dedicación y práctica, ya que se te solicitarán la realización de prácticas para que hagas en casa. 😉

Clases online en grupo:

Grupos de mañana:

    • Martes y jueves de 09:00 a 10:00 horas
    • Miércoles y viernes de 09:00 a 10:00 horas

Grupo de tarde:

    • Lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 horas

Si estos horarios no te vienen bien, por favor consulta con nosotros si hay posibilidades de empezar en un grupo nuevo.

Clases online privadas:

El horario de las clases privadas es flexible, por lo que las podrás combinar con tu trabajo o estudios, ya que nos adaptamos a tu horario.

 

Clases intensivas

Si deseas comenzar el curso y se acerca la fecha del examen, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros para informarte sobre nuestras clases intensivas.

 

Este curso está dirigido especialmente para estudiantes interesados en acceder a los Estudios Superiores de Arte en cualquier escuela del territorio español, estudiantes interesados en acceder a la Escuela de Arte San Telmo en Málaga o a la Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía (ESADA) o alumnos de Estudios Superiores de Arte, Ciclos de Grado Superior de Arte, Arquitectura y Bellas Artes.

 

Conoce cómo afrontar las pruebas de acceso AQUÍ.

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo