AutoCAD 2D y 3D

AutoCAD 2D y 3D

En adestudios impartimos clases de AutoCAD 2D y 3D en Málaga. Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno.   El curso de AutoCAD 2D te enseñará, de forma fácil y eficaz, crear diseños en dos dimensiones para distintos entornos profesionales. Principalmente se utiliza en el campo de la arquitectura, diseño […]

Duración:

Descripción del curso

En adestudios impartimos clases de AutoCAD 2D y 3D en Málaga. Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno.

 

El curso de AutoCAD 2D te enseñará, de forma fácil y eficaz, crear diseños en dos dimensiones para distintos entornos profesionales. Principalmente se utiliza en el campo de la arquitectura, diseño de interiores o diseño industrial además de otros.

Los objetivos del curso son conocer a fondo el entorno 2D, espacios de trabajo, sistema de coordenadas, configurar presentaciones para impresión, como dibujar en los distintos sistemas de representación y todo lo necesario para crear y modificar un proyecto en 2D.

 

Niveles según conocimientos del alumno:

Curso AutoCAD 2D básico: 20 horas

Curso AutoCAD 2D avanzado: 40 horas

El material se incluye en el curso.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

AutoCAD 3D es el complemento ideal para crear de forma exacta y precisa, una realidad virtual en 3D. Consta de unas potentes herramientas que le permiten modelar un espacio simulando la realidad de tal forma, que a veces será difícil distinguir lo que es real de lo que no.

El objetivo es conocer a fondo el entorno 3D creando un proyecto de arquitectura, interiorismo o diseño industrial, donde se aprenderá a construir en 3D, situando cámaras, aplicando luces y materiales para posteriormente obtener renders en alta calidad.

 

Niveles según conocimientos del alumno:

Curso AutoCAD 3D básico: 20 horas

Curso AutoCAD 3D avanzado: 40 horas

El material se incluye en el curso.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

Dirigido principalmente a:

Diseñadores en general, delineantes, cualquier persona que quiera introducirse en el mundo de los diseños en dos dimensiones o esté buscando un curso de AutoCAD 2D en Málaga. Alumnos de los Estudios Superiores de Diseño, de los Ciclos de Grado Superior de Arte o del Bachillerato de Arte. Estudiantes del Grado de Arquitectura y del Grado de Bellas Artes de la Universidad de Málaga.

 

Otros cursos de diseño que pueden interesarte:

Adobe Photoshop, Adobe InDesign, Adobe Illustrator, Dibujo Técnico, Dibujo Artístico, SketchUp + V-Ray, y demás cursos.

 

 

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo