Diseño de Interiores

Diseño de Interiores

DISEÑO DE INTERIORES: El curso de Diseño de Interiores ofrece a nuestros estudiantes una completa formación en esta profesión. Dividido en diferentes módulos, abarca desde el dibujo a mano alzada, los sistemas de representación, historia del arte, luminotecnia, técnicas de Photoshop, hasta prácticas de construcción tridimensional, dirección de proyectos de interior o legislación. El trabajo […]

Duración:

Descripción del curso

DISEÑO DE INTERIORES:

El curso de Diseño de Interiores ofrece a nuestros estudiantes una completa formación en esta profesión. Dividido en diferentes módulos, abarca desde el dibujo a mano alzada, los sistemas de representación, historia del arte, luminotecnia, técnicas de Photoshop, hasta prácticas de construcción tridimensional, dirección de proyectos de interior o legislación.

El trabajo del diseñador se desarrolla de manera organizada, estructurada y secuencial. Por ello, es importante para poder desarrollar un proyecto de diseño, que el diseñador conozca las diferentes partes del proceso, la metodología, las estrategias creativas y de investigación de ideas. Mediante este curso, se pretende introducir al alumnado en los conceptos básicos de la creatividad y la ideación, tales como los procesos y métodos creativos, las estrategias de realización del proyecto y los métodos de investigación, exploración y evaluación de problemas.

Comienzo:

El curso comenzará en octubre.

Duración:

  • Curso básico: 30 horas
  • Curso avanzado: 60 horas

Horarios y precios:

Contacta con nosotros en info@adestudios.com o en el 951 436 188 para informarte sobre los diferentes horarios y precios.

Temario:

Descarga el temario en PDF en el siguiente enlace: Temario Curso Diseño de Interiores

 

Dirigido principalmente a:

Alumnos de Estudios Superiores de Arte, Ciclos de Grado Superior de Arte, Arquitectura, Bellas Artes, o cualquier persona interesada en aprender la profesión de diseñador de interiores y busque un curso de diseño de interiores en Málaga.

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo