¿Tengo que apuntarme a un grupo o puedo dar clases sueltas?

En adestudios tú decides el ritmo de tus clases. Tienes dos opciones: puedes formar un grupo (o integrarte en uno ya hecho) y venir de forma periódica a tus clases o puedes reservar para dar clases sueltas de forma esporádica por si tienes dudas concretas, quieres repasar para un examen, etc. No hay un compromiso de duración. Pero recuerda que si quieres darte de baja en alguno de nuestros cursos deberás escribir a: adestudios.info@gmail.com para comunicarlo.

¿Cuánto me va a costar?

Nuestros precios varían según el número de personas que hay en la clase y si formas parte de un grupo, vienes a clases sueltas de forma esporádica o compras un bono de clases, que son de mínimo 4 horas.
Las clases en grupo y los bonos tienen un precio más económico y el pago se realiza en la primera semana del mes.
Las clases sueltas se podrán reservar con el tiempo de antelación que tú decidas pero recuerda: han de ser abonadas en el plazo máximo de 48 horas desde el momento de la reserva y, como muy tarde, en el momento de asistir a la clase reservada. En el caso de que un alumno reserve una clase o varias y no pague la/s misma/s en el transcurso de esas 48 horas la academia se reserva el derecho de dar ese hueco a otro alumno que lo solicite.
El pago de todas las clases, tanto para las sueltas como para las de grupo o bonos se realiza en efectivo en la misma academia o, si lo prefieres, a través de un ingreso o transferencia bancaria. Para realizar el pago a través de esta última modalidad solo tendrías que pedirnos los datos bancarios y a la hora de realizar la operación poner en el concepto tu nombre completo y la/s clase/s por las que realizas el ingreso/transferencia o, si lo prefieres, mandarnos una foto del justificante del ingreso.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que reservar mi clase?

En el caso de querer una clase suelta puedes ponerte en contacto con nosotros hasta el mismo día antes en el que quieras dar la clase pero no te aseguramos que haya hueco en el horario que tú elijas, puesto que las clases sueltas se enmarcan dentro de los huecos que quedan libres entre los grupos fijos que vienen todas las semanas.
Nuestra recomendación para concertar una clase suelta es reservar el hueco con una semana o una semana y media de antelación para poder asegurarte de que eliges el día y la hora que te venga bien a ti. Y recuerda que para hacer efectiva la reserva tienes un plazo máximo de 48 horas para efectuar el pago correspondiente y así confirmar la reserva de tu clase.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase que he reservado o a una hora de mis clases de grupo?

En el caso de que no puedas asistir a alguna de tus clases, ya sean de grupo, bono o sueltas deberás avisar mínimo 24 horas antes de la misma, puesto que si no, tendrás que abonar su coste igualmente. En el caso de pertenecer a un grupo fijo, si faltas y avisas con dicho tiempo de antelación podrás recuperar la clase con otro grupo en caso de que lo haya de la misma asignatura.

¿Qué pasa si asisto a clase y por algún motivo doy menos tiempo del que he reservado?

En adestudios puedes reservar tantas horas de clases como necesites pero, en el caso de que llegar tarde a una clase, terminar antes o, por ejemplo, reservar dos horas y finalmente dar solo una, el coste de la clase será el mismo por el que has reservado. Es decir, que si reservas dos horas de clase y cuando ha transcurrido una hora y media tienes que irte, no se devolverá el dinero de esa media hora restante puesto que la reserva era de dos horas. Se aplica lo mismo para cuando se llegue tarde a una sesión. Todo ello, siempre que no se avise mínimo con 24 de antelación. En este caso, se podrán reajustar los tiempos de las clases.

¿De qué asignaturas puedo dar clase en la academia?

En nuestra página web: www.adestudios.com puedes encontrar un apartado titulado “Oferta académica” en el que encontrarás el listado completo de asignaturas que puedes cursar en la academia. Si la asignatura que deseas dar no se encuentra en la lista, pregúntanos.

  951 436 188