¿Cuáles son las asignaturas universitarias que impartis?

Impartimos la mayoría de asignaturas de los grados y dobles grados universitarios de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, Marketing e Investigación de Mercados, Gestión y Administración Pública, y algunas asignaturas de los grados de Turismo, Psicología, etc.

¿Cuál es la metodología de adestudios?

Nuestra metodología de aprendizaje es eminentemente práctica. Aplicamos la teoría al explicar la práctica, lo que ayuda a nuestros alumnos a entender ambas partes a la vez. 

Durante el proceso, nos adaptamos a las necesidades de cada alumno y los estimulamos para que participen de forma activa en las clases. 

¿Cuál es la tasa de aprobados en adestudios?

Nuestra tasa de aprobados es de las más altas en nuestro sector, siendo del 95% en la mayoría de cursos y años académicos, e incluso del 100% de aprobados en diferentes pruebas de acceso. Obviamente se trata de un trabajo conjunto entre la implicación y experiencia de nuestros docentes y el esfuerzo de nuestros alumnos. 🙂

¿Qué pasa si no puedo asistir a clase?

Si no puedes asistir a una clase online, has de avisar con antelación para que te grabemos la clase y así no la pierdas. Aún así, el número de faltas máximas es de 3. Nuestro objetivo es una enseñanza real y de calidad, donde puedas resolver tus dudas en el momento y poder interactuar con el profesor y el resto de compañeros. 

¿Cuándo tengo que inscribirme?

Puedes inscribirte en cualquier momento, aunque te recomendamos empezar lo antes posible para que no te pille el toro. 😉

En el caso de los cursos universitarios, comenzamos el primer cuatrimestre a principios de octubre, el segundo cuatrimestre a principios de marzo y los cursos de verano la segunda semana de julio. 

Para las pruebas de acceso a cualquier modalidad, comenzamos los grupos a principios de octubre. En el caso de que quieras unirte más tarde, contamos con cursos intensivos para cada prueba.

¿Cuánto vale una asignatura?

Los precios de nuestras asignaturas varían según el número de horas. Contamos con asignaturas desde 36€/mes. Para conocer el precio y número de horas de una asignatura, ponte en contacto con nosotros y te informaremos encantados.

¿Cuál es el nº de horas necesario para cursar una asignatura?

Cada asignatura tiene un número de horas diferente que depende de su dificultad, aunque normalmente el número total de horas se encuentra entre las 10 y las 20 horas.

¿Cómo se distribuyen las horas de las clases? 

Las horas de clase se dividen entre 1 y 4 horas a la semana por asignatura, aunque dependerá de la fecha en la que te unas a las clases. 

¿Dais clases para cualquier universidad?

Sí, somos expertos en numerosas asignaturas que se imparten en las diferentes universidades españolas. Para confirmarte que podemos ayudarte, envíanos antes de nada el temario de tu asignatura a info@adestudios.com y en el menor tiempo posible, te diremos el número de horas y precio para ver lo que necesitas.

Damos clases de refuerzo a alumnos de la Universidad de Málaga, la Universidad de Cádiz, las diferentes Universidades de Madrid, y muchas más.

¿Qué pasa si vengo con un amigo/a o recomiendo la academia a otras personas?

Si vienes con amigos o recomiendas la academia a alguien, tenemos un descuento para ti. Consúltato con secretaría para que puedan informarte de todos los detalles. 🙂

¿Dónde se encuentra la academia?

Nos encontramos en pleno centro de Málaga, junto a la calle Larios y el Mercado de Atarazana, pero impartimos clase online a toda España. 

¿Están cualificados los docentes en adestudios?

Sí, todos nuestros profesores/as tienen años de experiencia en la enseñanza y cuentan con el grado o licenciatura universitaria de las materias que imparten. Además, la mayoría de nuestros docentes tienen el máster de profesorado o CAP y uno o varios másteres universitarios.

¿Cuándo se fundó adestudios?

Adestudios comenzó como tal en 2012, después de que su fundadora, Mª Carmen, llevase varios años trabajando en la Unidad de Creación de Empresas de la Universidad de Málaga, además de impartiendo clases para alumnos universitarios.

¿Cuáles son las tasas de aprobados?

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo de nuestros alumnos, ya que más del 95% aprueba de forma satisfactoria cada año sus exámenes. Por esta razón, somos una de las academias líderes a nivel universitario tanto de forma online como presencial.

¿Es posible probar una clase antes de abonar un curso completo?

Sí, para nosotros lo más importante es que te sientas cómodo/a con el docente y la academia. Por ello, puedes abonar la primera clase para que puedas conocernos mejor y posteriormente hacer el resto del pago.

Queremos que te sientas como en casa y aprendas de la mejor forma posible, por ello, si algo no te convence, también estamos abiertos a escuchar tu opinión y tomar nota de ello para mejorar.