Planes para pasar una Navidad llena de magia en Málaga

Planes para pasar una Navidad llena de magia en Málaga

¡Hola a todos!

¿Cómo van estos días pre-navideños? Muchos habéis estado con los exámenes parciales y desde adestudios os deseamos muchísima suerte con los resultados. ¡Seguro que con vuestra constancia y esfuerzo todo ha ido a pedir de boca! Pero con tanto estrés quizás no habéis tenido tiempo de pensar en qué planes os gustaría hacer esta Navidad 2017/2018, así que desde adestudios os queremos proponer varios planes para que esta Navidad sea inolvidable 🙂

Y… ¡Allá van!

  1. Dar un paseo por calle Larios y ver las luces navideñas. Cada año, el típico paseo por la célebre calle Navideña no deja indiferente a nadie. Disfruta del espectáculo de luces con familiares y amigos y déjate llevar por la magia de la Navidad.
  2. Merendar chocolate caliente con churros. ¡Qué clásico! Además, es un buen plan para hacer después de visitar las luces navideñas del centro de Málaga. No te quedes con las ganas de ese chocolate bien calentito acompañado de unos riquísimos churros. ¡Merendola asegurada!
  3. Pasear por los puestecillos del parque de Málaga. Y es que, una Navidad sin este clásico paseo no es Navidad 😉 Puedes aprovechar para hacer los regalos de última hora o para darte un capricho entre estos entrañables puestecillos.
  4. Visitar algún belén. Durante la época navideña es típico el visitar alguno de los muchos belenes que hay por toda la ciudad, como el del Ayuntamiento de Málaga o el de La Mosca. Puedes aprovechar para ir con tus amigos, familiares o llevar a tus primos pequeños que seguro que te echan de menos 😉
  5. La Cabalgata de los Reyes Magos. ¡No hay mejor plan para el día 5 de enero! Un día en el que puedes comer tantos caramelos como quieras y aprovechar para contagiarte de la ilusión navideña de los más pequeños. ¡Disfruta como cuando eras un enano! Pero no te vayas tarde a dormir, que ya sabes que vienen los Reyes 😉
  6. Salir de almuerzo de empresa, familiar o con amigos. Y… ¡aprovechar para beberte unas copitas a mediodía! Una de las cosas buenas de la Navidad es que salgas a la hora que salgas… ¡hay fiesta asegurada! Así que no te lo pienses, coge a tu grupo de amigos y a salir como si no hubiera un mañana.
  7. Escapada de casa rural. Este es uno de nuestros planes favoritos 😉 Puedes aprovechar un fin de semana “largo” y escaparte a alguno de los pueblos de la provincia de Málaga para pasar unos días de casa rural con familiares o amigos. Chimenea, buena comida, paseos por el pueblo, excursiones… ¡Hay tantas opciones como tú desees! Una buena manera de desconectar y disfrutar de tus seres queridos con risas aseguradas 100%
  8. Fiestas señaladas en buena compañía. Y, como no, es imprescindible el celebrar Nochebuena y Navidad con tus seres más queridos, llenarlo todo de buenos deseos y disfrutar de los tuyos al máximo. La Navidad es una buena época para dar las gracias por todo aquello que tenemos y que nos hace felices, para dar las gracias a todos aquellos que están con nosotros cada día.

Y tú, ¿qué planes tienes para esta Navidad? ¿Cuáles añadirías a la lista? Recuerda que lo importante es disfrutar y aprovechar estos días llenos de magia. 😉


Recuerda que seguimos en adestudios con nuestra oferta académica universitaria para las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, donde podrás encontrar, entre otras, asignaturas como: Contabilidad I, II y III, Contabilidad Pública, Estadística I, II y III, Macroeconomía, Macroeconomía Avanzada, Microeconomía, Microeconomía Avanzada, Econometría I y II, Introducción a la Econometría, Contabilidad de Gestión I y II, Matemáticas, Matemáticas Financieras, Programación Matemática, Estructura Económica Mundial y de España, Política Económica, Dirección de la Producción y Operaciones, FADE, Análisis de los Estados Financieros I y II, Análisis de las Operaciones Financieras, Control estratégico y de gestión… Y si te preparas para algún examen extraordinario, no te preocupes, en adestudios siempre hay una opción para ti, adaptada a tus necesidades educativas, económicas y horarias.

Por otra parte, también seguimos con nuestra amplia oferta de asignaturas del departamento de DiseñoIllustratorPhotoshop, Decoración, AutocadDibujo Técnico, preparación para las pruebas de acceso a los ciclos superiores de Diseño… ¡Y muchas más!

¡No dejes para mañana lo que puedas estudiar hoy y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Y como ya sabéis, la inscripción en adestudios es gratuita y solamente tenéis que rellenar nuestro enlace de inscripciónn disponible en www.adestudios.com o pinchando aquí.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y únete a la gran familia adestudios y no te pierdas nada 😉

Y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros en el 951 436 188, en info@adestudios.com o visítanos en C/Alhóndiga, 6, 1ºC-D, en pleno centro de Málaga, junto a la Cafetería-Churrería Casa Aranda y el Mercado Central de Atarazanas, ¡estaremos encantados de atenderte!


¡Que tengáis muy buen fin de semana y unas estupendas Navidades!

De parte de todo el equipo de adestudios. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *