Teoría de Juegos

Teoría de Juegos

En adestudios impartimos clases de Teoría de Juegos en Málaga. Esta asignatura se imparte para el grado en Economía de la Universidad de Málaga. La asignatura Teoría de Juegos analiza el comportamiento estratégico de los individuos que interactúan entre sí. El tipo de situaciones analizadas son muy comunes en entornos económicos como la competencia entre empresas, las […]

Duración:

Descripción del curso

En adestudios impartimos clases de Teoría de Juegos en Málaga. Esta asignatura se imparte para el grado en Economía de la Universidad de Málaga.

La asignatura Teoría de Juegos analiza el comportamiento estratégico de los individuos que interactúan entre sí. El tipo de situaciones analizadas son muy comunes en entornos económicos como la competencia entre empresas, las subastas o el comercio internacional, entre otras. Algunas de las situaciones analizadas están, por lo tanto, muy relacionadas con las estudiadas en microeconomía, en la organización industrial y la economía internacional, al estudiar el comercio.

Temario:

  • Tema 1. Introducción a la Teoría de Juegos
  • Tema 2: Conceptos Básicos
  • Tema 3: Conceptos Básicos de Solución

Dirigido principalmente a:

Alumnos de segundo curso del grado de de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Cualquier alumno que aún tenga pendiente la asignatura de Teoría de Juegos por la Universidad de Málaga, la UNED u otra universidad española.

Otras asignaturas que te pueden interesar:

Análisis de las Operaciones Financieras e Inversiones 1 y 2, Análisis de los Estados Financieros 1 y 2, Contabilidad 1, 2 y 3, Contabilidad Pública, Estadística 1, 2 y 3, Macroeconomía, Macroeconomía Avanzada, Microeconomía, Microeconomía Avanzada, Econometría 1 y 2, Introducción a la Econometría, Contabilidad de Gestión 1 y 2, Matemáticas para la Economía y la Empresa, Programación Matemática, Estructura Económica Mundial y de España, Política Económica, Dirección de la Producción y Operaciones, FADE, Control  Estratégico y de Gestión

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo