¡Estrenamos Campus Virtual!

¡Estrenamos Campus Virtual!

¡Hola a todos! ¿Qué tal van las primeras clases de este comienzo del nuevo curso 2017/2018? ¡En adestudios no paramos! Esperamos que vosotros estéis con las pilas cargadas a tope en todas vuestras nuevas clases y asignaturas 😉 Como ya os adelantábamos hace unas semanas, este curso venimos cargados de novedades que os iremos desvelando poco a poco y, una de ellas es que… ¡Estrenamos nuevo Campus Virtual! Un portal para hacer tus clases de apoyo aún más sencillas y completas.

Gracias a la implementación del nuevo campus, tendréis acceso a todos los apuntes, ejercicios y exámenes que realicemos durante cada clase, así como material extra de la asignatura. Además, te permitirá contactar directamente con los profesores y el personal que trabaja en la academia ya que… ¡contamos con un chat interno! 😀

Las numerosas ventajas de esta nueva herramienta harán que estudiar sea más fácil, ameno y accesible para todos. Si faltas un día a clase, por ejemplo, podrás acceder al material y los ejercicios que se hayan resuelto ese día a través del campus para que no te quedes atrás y desde casa ¡tendrás todo el material a tu alcance!

Pero no sólo podrás acceder desde tu portátil, también tendrás acceso directo desde tu móvil ya que trabajamos con versión responsive. Ya no será una excusa el haberte dejado los apuntes en casa para no poder estudiar ya que con un solo click los tendrás a tu disposición.

Otro punto importante de la plataforma es que contarás con apoyo online por parte de los profesores, ¿no te sale un ejercicio? ¡No te preocupes! A través del campus, nuestros profesores te ayudarán. 😀

¡Y ésta es tan sólo una de las tantas novedades que os traeremos este curso! Seguimos trabajando duro día a día para poder ofrecerte el mejor servicio porque nuestro principal objetivo es la calidad de tu preparación y tu formación académica.

Y recuerda que seguimos en adestudios con nuestra oferta académica universitaria para las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, donde podrás encontrar, entre otras, asignaturas como: Contabilidad I, II y III, Contabilidad Pública, Estadística I, II y III, Macroeconomía, Macroeconomía Avanzada, Microeconomía, Microeconomía Avanzada, Econometría I y II, Introducción a la Econometría, Contabilidad de Gestión I y II, Matemáticas, Matemáticas Financieras, Programación Matemática, Estructura Económica Mundial y de España, Política Económica, Dirección de la Producción y Operaciones, FADE, Análisis de los Estados Financieros I y II, Análisis de las Operaciones Financieras, Control estratégico y de gestión… Y si te preparas para algún examen extraordinario, no te preocupes, en adestudios siempre hay una opción para ti, adaptada a tus necesidades educativas, económicas y horarias.

Por otra parte, también seguimos con nuestra amplia oferta de asignaturas del departamento de DiseñoIllustratorPhotoshop, Decoración, AutocadDibujo Técnico, preparación para las pruebas de acceso a los ciclos superiores de Diseño… ¡Y muchas más!

¡No dejes para mañana lo que puedas estudiar hoy y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Y como ya sabéis, la inscripción en adestudios es gratuita y solamente tenéis que rellenar nuestro enlace de inscripción disponible en www.adestudios.com o pinchando aquí.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y únete a la gran familia adestudios y no te pierdas nada 😉

Y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros en el 951 436 188, en info@adestudios.com o visítanos en C/Alhóndiga, 6, 1ºC-D, en pleno centro de Málaga, junto a la Cafetería-Churrería Casa Aranda y el Mercado Central de Atarazanas, ¡estaremos encantados de atenderte!

¡Que tengáis muy buen fin de semana y un gran curso 2017/2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *