SketchUp + V-Ray

SketchUp + V-Ray

En adestudios impartimos el curso de SketchUp y V-Ray en Málaga. Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno.   SketchUp es un software creado para facilitar el diseño 3D de forma rápida e intuitiva.  El modelado en 3D está basado en caras y pensado para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño […]

Duración:

Descripción del curso

En adestudios impartimos el curso de SketchUp y V-Ray en Málaga. Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno.

 

SketchUp es un software creado para facilitar el diseño 3D de forma rápida e intuitiva.  El modelado en 3D está basado en caras y pensado para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, video juegos, películas y otros.

 

 

El objetivo de este curso es conocer las herramientas necesarias para modelar y presentar un proyecto de diseño en 2 y 3 dimensiones. Modelar espacios, muebles, complementos 3D, crear planos en planta, alzados y secciones, crear y editar videos de presentación de un proyecto, crear presentaciones usando LayOut, importar planos desde AutoCAD y exportar proyectos en 3D a otros entornos como 3DS Max.

 

Niveles según conocimientos del alumno:

Curso SketchUp básico: 20 horas

Curso SketchUp avanzado: 40 horas

El material se incluye en el curso.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

V- Ray es un plugin que podemos utilizar como motor de renderizado para Sketchup, consiguiendo con su ayuda muy buena calidad de imágenes foto realistas. Para ello aprenderemos a aplicar iluminación natural y artificial, además de texturas con diferentes capas de efectos como reflexión, refracción, transparencias, etc

Finalmente aprenderemos a mejorar la imagen de un render en postproducción, utilizando el software de Adobe Photoshop.

 

Niveles según conocimientos del alumno:

Curso V-Ray básico: 20 horas

Curso V-Ray avanzado: 40 horas

El material se incluye en el curso.

Consulta toda la información AQUÍ.

 

El curso de SketchUp y V-Ray en Málaga además de ser impartido en nuestras instalaciones, puede ser impartido en las instalaciones del cliente a medida.

 

Dirigido principalmente a:

Profesionales del diseño 3D, interioristas, decoradores, arquitectos o diseñadores en general . Además de estudiantes del Grado de Arquitectura o Bellas Artes, alumnos de los Estudios Superiores de Arte y alumnos del Ciclos de Grado Superior de Arte.  Cualquier persona que desee realizar un curso de SketchUp y V-Ray en Málaga.

 

Otros cursos de diseño que pueden interesarte:

Adobe Photoshop, Adobe InDesign, Adobe Illustrator, Dibujo Técnico, Dibujo Artístico, AutoCAD 2D y 3D, y demás cursos.

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo