Muy buenos días a todos,
Inauguramos este blog en nuestra recién estrenada página web con una entrada relacionada con un tema que a nosotros nos llena siempre de alegría e ilusión: ¡El comienzo de un nuevo cuatrimestre! 😉
Desde agosto de 2015, como muchos ya sabéis, estamos instalados en un nuevo local más grande y más céntrico, pues estamos en C/Alhóndiga, justo entre el Mercado Central de Atarazanas y la famosa Cafetería Casa Aranda.
Esta nueva ubicación nos ha permitido ampliar nuestras instalaciones y, en consecuencia, poder ampliar nuestra plantilla docente así como la oferta formativa que te ofrecemos.
Los alumnos de final del verano de 2015 y los del 1er cuatrimestre del curso 2015-2016 ya han podido disfrutar de todas las ventajas de siempre de adestudios más todas las que se han añadido, gracias a estas nuevas instalaciones y nuestra nueva plantilla; y todo, como siempre, realizado para ofrecerte un servicio de máxima calidad.
Hoy abrimos el plazo de inscripción de este 2º cuatrimestre 2015-2016, donde la oferta de asignaturas es más amplia que en años anteriores, encontrándose materias como: Contabilidad I, II y III, Contabilidad Pública, Estadística I, II y III, Macroeconomía, Microeconomía, Microeconomía Avanzada, Econometría I y II, Introducción a la Econometría, Contabilidad de Gestión I y II, Matemáticas, Matemáticas Financieras, Programación Matemática, Estructura Económica Mundial y de España, Política Económica, Dirección de la Producción y Operaciones, FADE, Análisis de los Estados Financieros I y II, Análisis de las Operaciones Financieras… ¡Y más!
Y si te preparas para algún examen extraordinario, no te preocupes, en adestudios siempre hay una opción para ti, adaptada a tus necesidades educativas, económicas y horarias.
Apuntarte en adestudios en tan sencillo como rellenar el siguiente formulario: https://xurl.es/adestudios_2C1516 La matrícula es gratuita.
Comenzamos este 2º cuatrimestre con muchísimas ganas, alegría e ilusión por conocerte y contar contigo, pues gente como tú hace a adestudios, y esa es nuestra razón de ser 🙂