¿Te gustaría trabajar con nosotros?

¿Alguna vez te has planteado trabajar en una academia universitaria? adestudios es una academia especializada en el área de las Ciencias Económicas y las Ciencias en general así como también el área del diseño, tanto el diseño gráfico como el diseño artístico. Nuestros profesionales docentes enfocan las clases de manera que se adapten a las necesidades del alumnado de manera plena.

adestudios es una academia que cree en el trabajo bien hecho, que tiene como prioridad primera que sus alumnos reciban una formación de calidad y que se cumplan todos los objetivos docentes planteados. Pero una academia no solamente está formada por la parte docente, sino que también necesita de muchos otros servicios para poder funcionar a pleno rendimiento; diferentes áreas docentes, administración, marketing, recursos humanos, mantenimiento, proveedores… porque confiamos ciegamente en que el trabajo en equipo es esencial para que todo salga bien, porque nos gusta confiar los unos en los otros, porque somos humildes, trabajadores y estamos altamente cualificados y nos gusta siempre, por supuesto, aderezar todo ello con mucho sentido del humor y compañerismo ;-). Nos gusta trabajar con todo tipo de personas y perfiles y nuestra filosofía de equipo hace que todos trabajemos juntos y en la misma dirección.

¿Crees que tú perfil encajaría en adestudios? ¡No te lo preguntes! Déjanos tus datos y nos podemos en contacto contigo ;-). ¿Quién sabe qué perfil necesitaremos mañana? ¿Y si eres tú? ¡Nos encantaría conocerte!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Curriculum (PDF)

Mensaje

Debe aceptar la política de privacidad.

  951 436 188