Dibujo Técnico

Dibujo Técnico

En adestudios impartimos clases de Dibujo Técnico en Málaga. Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno. El dibujo técnico es un medio de expresión  que nos ayuda a visualizar lo que estamos diseñando y contribuye a proporcionar las posibles soluciones desde el principio hasta el fin del desarrollo del producto. Finalmente llegamos […]

Duración:

Descripción del curso

En adestudios impartimos clases de Dibujo Técnico en Málaga. Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno.

El dibujo técnico es un medio de expresión  que nos ayuda a visualizar lo que estamos diseñando y contribuye a proporcionar las posibles soluciones desde el principio hasta el fin del desarrollo del producto. Finalmente llegamos a presentar los resultados en planos perfectamente  acabados.

Objetivo: Conocer los fundamentos del dibujo técnico, aprender a leer e interpretar un diseño, creación de planos para el desarrollo creativo de un producto. Aprender a interpretar los diseños, planos y productos artísticos y la representación de formas.

Fomentar en el alumno metodología y razonamiento en el dibujo para transmitir ideas relacionando el espacio con el plano, y aprender a interpretar el volumen en el plano, utilizando los sistemas de representación.

Temario:

  1. Fundamentos del dibujo técnico
  2. Sistema diédrico
  3. Axonometría
  4. Perspectiva cónica, frontal y oblicua

Dirigido principalmente a:

Alumnos de los Estudios Superiores de Diseño, de los Ciclos de Grado Superior de Arte o del Bachillerato de Arte. Estudiantes del Grado de Arquitectura y del Grado de Bellas Artes de la Universidad de Málaga.  Cualquier persona que esté interesada en dar un curso de Dibujo Técnico en Málaga.

Otros cursos de diseño que pueden interesarte:

Adobe InDesign, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Dibujo Artístico, AutoCAD 3D, SketchUp, y demás cursos.

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo