Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria: En adestudios preparamos a nuestros alumnos para las pruebas libres de obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. De esta manera, todos los alumnos de 18 años o más, tendrán mayores posibilidades en el mercado laboral. Para poder presentarte a las pruebas de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria […]

Duración:

Descripción del curso

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria:

En adestudios preparamos a nuestros alumnos para las pruebas libres de obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. De esta manera, todos los alumnos de 18 años o más, tendrán mayores posibilidades en el mercado laboral.

Para poder presentarte a las pruebas de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido 18 años o cumplirlos en el mismo año de realización de las pruebas (esto varía según la Comunidad Autónoma).
  • No tener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • No estar matriculado en ningún centro de educación de adultos durante el año de realización de las pruebas.

Nuestra academia tiene un enfoque eminentemente práctico, sin dejar nunca de lado la teoría. Ayudamos a nuestros alumnos a prepararse de cara a los exámenes de manera sencilla y amena. Todo el material, se proporciona en la academia.

El título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, da la posibilidad de:

  • Acceder a cualquier Ciclo Formativo de Grado Medio y Artes Gráficas.
  • Comenzar los estudios de Bachillerato (a lo que también preparamos en adestudios: Acceso Bachillerato). Así el alumno podrá acceder posteriormente a una carrera universitaria.
  • Acceder a un mejor puesto de trabajo ya que en casi todos los empleos te piden como mínimo este título.
  • Tener la opción de presentarte a oposiciones ya sea a nivel estatal como autonómico o local.

Este curso está dirigido a: cualquier persona que no tenga el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y desee obtenerlo de manera presencial en Málaga.

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo