Talleres Infantiles Online

Talleres Infantiles Online

Talleres infantiles ONLINE (de 4 a 11 años) ¡Creativas y divertidas actividades con tu profesora online desde casa!   Debido a la situación actual por el Coronavirus, ¡es hora de estar activo en casa! Esta es una oportunidad para que los niños y niñas aprendan diferentes formas de administrar su tiempo libre, así que, ¡seamos […]

Duración:

Talleres infantiles ONLINE (de 4 a 11 años)

¡Creativas y divertidas actividades con tu profesora online desde casa!

 

Debido a la situación actual por el Coronavirus, ¡es hora de estar activo en casa! Esta es una oportunidad para que los niños y niñas aprendan diferentes formas de administrar su tiempo libre, así que, ¡seamos creativos!

El objetivo de los talleres infantiles online de manualidades de adestudios es enseñarles cómo disfrutar haciendo creaciones fáciles con sus propias manos. Los talleres se centran en tres tipos de manualidades: juegos, juguetes y objetos decorativos. Los temas de los talleres se basan en las estaciones del año y la reutilización de materiales. Para empezar sólo necesitas: papel, tijeras, pegamento y lápices de colores.

Los beneficios de este tipo de talleres son muchos: ayudan a desarrollar habilidades psicomotrices, fomentan la expresión, comunicación y confianza, incentivan la creatividad, mantienen una buena salud mental, promueven habilidades sociales y cognitivas, reducen el estrés y agudizan el ingenio con la resolución de problemas; pero además de todo esto, ¡nuestros talleres son divertidos!  Puedes ver el vídeo de nuestros talleres infantiles AQUÍ.

Talleres infantiles online

Clases online de manualidades, juegos y creación de juguetes con nuestra profesora desde casa.

 

 

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo