Historia del Arte

Historia del Arte

HISTORIA DEL ARTE: Ofrecemos una amplia formación en cuanto al estudio de los diferentes estilos y épocas que abarca la historia del arte, desde la Prehistoria hasta la actualidad. Consideramos importante enfocarlo de forma transversal para entender mejor porqué han ido surgiendo los distintos movimientos artísticos como reflejo de la sociedad que se ha vivido […]

Duración:

Descripción del curso

HISTORIA DEL ARTE:

Ofrecemos una amplia formación en cuanto al estudio de los diferentes estilos y épocas que abarca la historia del arte, desde la Prehistoria hasta la actualidad. Consideramos importante enfocarlo de forma transversal para entender mejor porqué han ido surgiendo los distintos movimientos artísticos como reflejo de la sociedad que se ha vivido en cada época.

Las clases están  reforzadas con un buen soporte de Imágenes y PowerPoints  que ayudarán al alumno a memorizar y comprender mejor cada etapa de la historia del arte.

También llevamos un seguimiento realizando prácticas escritas y simulaciones de exámenes que servirán para reforzar de forma fácil y efectiva los conocimientos adquiridos.

En estas prácticas nos centraremos también en aprender a analizar imágenes e interpretar textos de forma visual y plástica.

Temario:

  1. Prehistoria
  2. Arte Egipcio
  3. Arte Griego
  4. Arte Romano
  5. Arte Paleocristiano y Bizantino
  6. Arte Románico
  7. Arte Gótico
  8. Arte Islámico
  9. Arte del Renacimiento
  10. Arte siglo XIX
  11. Arte siglo XX – Las Vanguardias

Dirigido principalmente a:

Alumnos para el acceso a los Estudios Superiores de Arte, Ciclos de Grados Superiores de Arte, Bachillerato, Grado en Historia del Arte, Acceso a la Universidad para mayores de 25 años,  Selectividad, o cualquier persona que desee hacer un curso de Historia del Arte en Málaga.

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo