Francés

Francés

FRANCÉS: La lengua francesa es un bonito idioma que puedes aprender ahora en adestudios. Te ofrecemos distintos niveles desde básico a superior. Impartimos cursos de forma personalizada dependiendo de tus necesidades, con clases individuales o en grupos reducidos. Si eres estudiante de alguna carrera, te interesa saber que con el plan de estudios del Plan […]

Duración:

Descripción del curso

FRANCÉS:

La lengua francesa es un bonito idioma que puedes aprender ahora en adestudios. Te ofrecemos distintos niveles desde básico a superior. Impartimos cursos de forma personalizada dependiendo de tus necesidades, con clases individuales o en grupos reducidos.

Si eres estudiante de alguna carrera, te interesa saber que con el plan de estudios del Plan Bolonia, es necesario acreditar un nivel mínimo de B1 de algún idioma para obtener el título de Grado antes de finalizarlo.

Impartimos clases de forma muy dinámicas para que no te de miedo hablar en otro idioma y aprendas a expresarte de forma correcta. Contemplamos una amplia formación gramatical para que no te queden dudas y disfrutes de esta fantástica experiencia. Para aprender un idioma es necesario conocer a fondo sus reglas de gramática para no cometer errores, pero además es importante expresarnos correctamente en diversas situaciones y adentrarnos en las características de su pronunciación, mimetizando la entonación y ritmo del lenguaje. Por ese motivo reforzamos cada nivel con prácticas de escuchas, pronunciación y ejercicios de gramática.

 

Objetivos:

Aprender la gramática que corresponde a cada nivel de estudios. Conocer el suficiente vocabulario para afrontar distintas situaciones. Comprender las prácticas auditivas y las escritas de los distintos niveles. Saber expresarse de forma correcta en diversas situaciones.

 

Temario:

Facilitamos al alumno los temarios de los siguientes niveles:

A1, A2, B1 y B2 junto con prácticas específicas para cada uno.

Dirigido a:

Alumnos de ESO, Bachillerato, Escuela Oficial de Idiomas, Pruebas específicas para el B1 y B2, Selectividad y para cualquier persona que quiera aprender o mejorar su nivel de francés.

 


¡Haz nuestro test de nivel AQUÍ y empieza hoy mismo con tus clases!


 

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo