Contabilidad Pública

Contabilidad Pública

En adestudios impartimos clases de Contabilidad Pública de manera online y presencial en nuestra escuela de Málaga centro.  Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno. Al igual que el horario de las mismas, el cual se adaptará según la disponibilidad de cada alumno.    Temario: El sector público y el […]

Duración:

En adestudios impartimos clases de Contabilidad Pública de manera online y presencial en nuestra escuela de Málaga centro.  Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno. Al igual que el horario de las mismas, el cual se adaptará según la disponibilidad de cada alumno.

 

 Temario:

  1. El sector público y el presupuesto
  2. La normalización contable en el ámbito de la contabilidad pública
  3. Contabilización de las operaciones del presupuesto de gastos
  4. Contabilización de las operaciones del presupuesto de ingresos
  5. Los gastos con financiación afecta
  6. Contabilización de las principales operaciones en el ámbito patrimonial
  7. Operaciones de fin de ejercicio y elaboración de cuentas anuales

 

Dirigido principalmente a:

Alumnos del Grado de Economía. Cualquier alumno que aún tenga pendiente la asignatura de Contabilidad Pública por la Universidad de Málaga, la UNED u otra universidad española.

 

 

Otras asignaturas que te pueden interesar:

Análisis de las Operaciones Financieras e Inversiones 1 y 2, Análisis de los Estados Financieros 1 y 2, Macroeconomía, Macroeconomía Avanzada, Microeconomía, Microeconomía Avanzada, Econometría 1 y 2, Contabilidad de Gestión 1 y 2, Matemáticas para la Economía y la Empresa, Programación Matemática, Estructura Económica Mundial y de España, Política Económica, Dirección de la Producción y Operaciones, FADE, Control  Estratégico y de Gestión, Introducción a la Economía…

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo