Dibujo Artístico

Dibujo Artístico

En adestudios impartimos clases de Dibujo Artístico en Málaga. Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno. El dibujo artístico se entiende como un proceso intelectual y un medio de comunicación visual. Es un lenguaje universal que no tiene barreras. Con esta actividad se pretende entre otros objetivos: el estímulo de la actividad […]

Duración:

Descripción del curso

En adestudios impartimos clases de Dibujo Artístico en Málaga. Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias del alumno.

El dibujo artístico se entiende como un proceso intelectual y un medio de comunicación visual. Es un lenguaje universal que no tiene barreras.

Con esta actividad se pretende entre otros objetivos: el estímulo de la actividad artística y el desarrollo de la sensibilidad estética además de formar en el alumno criterios propios de valoración en el entorno de la plástica de forma general.

Potenciar  la memoria visual y la retentiva para poder comunicarse con imágenes. Conocer y distinguir los elementos básicos para crear las formas, y emplearlos de manera correcta para representar de forma analítica cualquier objeto de nuestro entorno.

Comprender que la forma de los objetos es a causa de su estructura interna y saber representarla gráficamente, utilizando la técnica de grafito y carboncillo.

Temario:

  1. Conceptos del Dibujo Artístico nivel avanzado
  2. Esbozar
  3. Encajar
  4. Proporcionar
  5. Sombrear
  6. Sintetizar un dibujo
  7. Reinterpretar un dibujo
  8. Dibujo realista

Dirigido principalmente a:

Alumnos de los Estudios Superiores de Diseño, de los Ciclos de Grado Superior de Arte o del Bachillerato de Arte. Estudiantes del Grado de Arquitectura y del Grado de Bellas Artes de la Universidad de Málaga.  Cualquier persona que esté interesada en dar un curso de dibujo artístico en Málaga.

Otros cursos de diseño que pueden interesarte:

Adobe InDesign, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Dibujo Técnico, AutoCAD 3D, SketchUp, y demás cursos.

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo