Acceso a la Universidad

Acceso a la Universidad

Acceso a la Universidad: En adestudios preparamos a nuestros alumnos para las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad-PAU). Estas pruebas pueden ser tanto para la UNED como cualquier otra universidad española. Para poder presentarte a las pruebas de acceso a la Universidad necesitas cumplir los siguientes requisitos: Tener el Título de Bachillerato u otro equivalente a […]

Duración:

Descripción del curso

Acceso a la Universidad:

En adestudios preparamos a nuestros alumnos para las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad-PAU). Estas pruebas pueden ser tanto para la UNED como cualquier otra universidad española.

Para poder presentarte a las pruebas de acceso a la Universidad necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener el Título de Bachillerato u otro equivalente a estos efectos técnicos.
  • Realizar la prueba en una sola Universidad española. En caso contrario, todas las pruebas quedarán anuladas.
  • Adscribirse a la prueba de acceso a la Universidad a través del centro de educación secundaria en el que se haya obtenido el título de Bachillerato.

Nuestra academia tiene un enfoque eminentemente práctico, sin dejar nunca de lado la teoría. Ayudamos a nuestros alumnos a prepararse de cara a los exámenes de manera sencilla y amena. El material se proporciona desde el comienzo del curso para todo el alumnado.

Este curso está dirigido a: cualquier persona que  tenga el título de Bachillerato o similar y quiera acceder a una carrera universitaria en el territorio español.

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo