Acceso a Bachillerato

Acceso a Bachillerato

Acceso a Bachillerato: En adestudios preparamos a nuestros alumnos tanto para las pruebas de acceso a Bachillerato, como para las de obtención del Título de Bachillerato. Para poder presentarte a las pruebas de acceso a Bachillerato necesitas cumplir uno de los siguientes requisitos: Tener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria Haber obtenido el […]

Duración:

Descripción del curso

Acceso a Bachillerato:

En adestudios preparamos a nuestros alumnos tanto para las pruebas de acceso a Bachillerato, como para las de obtención del Título de Bachillerato.

Para poder presentarte a las pruebas de acceso a Bachillerato necesitas cumplir uno de los siguientes requisitos:

Nuestra academia tiene un enfoque eminentemente práctico, sin dejar nunca de lado la teoría. Ayudamos a nuestros alumnos a prepararse de cara a los exámenes de manera sencilla y amena.

El título de Bachillerato te da la posibilidad de:

  • Acceder a cualquier Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior y Artes Gráficas.
  • Presentarte a las pruebas de acceso a la Universidad  (para lo cual también preparamos en adestudios) y posteriormente, cursar una carrera. Ya sea de la rama de ciencias, humanidades, o cualquier otra.
  • Acceder a un mejor puesto de trabajo y tener mayores posibilidades de ascender.
  • Tener la opción de presentarte a un mayor número de oposiciones ya sea a nivel estatal como autonómico o local.

Este curso está dirigido a: cualquier persona que  tenga el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y quiera acceder a Bachillerato o sacarse el Título de Bachillerato.

Déjanos tu e-mail y te enviaremos más información

¿Dónde?

En

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo